jueves, 26 de junio de 2014

AUTOS DEL FUTURO


Ferrari del futuro

Si han visto y saben como es un auto Ferrari, los cuales se distinguen por su cuidado diseño, materiales, colores, pero principalmente por el motor que llevan dentro, ¿se han imaginado como será un coche Ferrari del futuro?.
achilleo ferrari futuro coche
Pues bien, algunos se los han imaginado y han participado en el Concurso mundial de diseño de Maranello, en el cual los mejores conceptos de autos futuristas fueron elegidos por la prestigiosa marca de autos.
Los resultados ganadores son sorprendentes, me han dejado con la boca abierta y según el lema del concurso era el Ferrari del año 2025. Son muy buenos y la verdad, ¿será que se harán realidad?.

Achilleo

achilleo ferrari futuro auto
Este modelo cuenta con un motor V10, el auto es un híbrido que utiliza baterías ultralivianas. El concepto es de una forma continua, cuenta con una superficie solida y muy resistente. el parabrisas es de vidrio negro, el cual cambia a transparente cuando las nanoparticulas son activadas una vez que es encendido el motor.
El creador de este prototipo es José Casas de origen mexicano.

Cavallo Blanco

cavallo blanco ferrari caballo
Este coche futurista fue concebido para andar sobre superficies de hielo, especialmente de lagos congelados y el mercado planeado es el de Rusia y China, en donde existen grandes extensiones de hielo en donde podría transitar.
Este Ferrari no cuenta con llantas para su desplazamiento, se impulsa a través de un motor turbo de cuatro cilindros y utiliza bioetanol para generar la energía eléctrica que necesita.
cavallo blanco ferrari futuro caballo
La idea de este auto futurista es del inglés Henry Cloke y el chino Qi Haitao del Royal College of Art de Inglaterra, quienes obtuvieron el tercer lugar.
Por el momento es todo, próximamente llegarán las nuevas entregas para los coches del futuro de Ferrari.

Audi creó autos futuristas para película de ciencia ficción

Por si no lo sabias, la marca de coches Audi, también tiene conceptos de autos del futuro y lucen muy bien. No por nada fueron parte de la película de ciencia ficción Enders Game.
audi autos futuro juego ender futuristas prototipo enders game
Para su participación, el fabricante de autos Audi creó una flota de autos virtuales con un aspecto muy futurista, los cuales mantienen el diseño y la esencia de Audi.

Son autos en donde pareciera que existe una ausencia de ruedas y en consecuencia hay propulsores que mueven los autos a grandes velocidades.
Sin duda alguna estos podrían ser ahora ciencia ficción en el cine y nadie descarta que lleguen a ser reales.
 







Imagenes de autos del futuro




Sin duda cuando vemos películas de ficción, podemos ver unos autos de lujo muy bonitos, algunos que pueden volar, otros que son capaces de transformarse en una moto, y entre muchas cosas más, es por eso que el día de hoy te voy a mostrar varias imagenes de autos del futuro, las cuales te van a gustar mucho, ya que en estas fotos vas a poder como serán en un futuro los nuevos autos, los cuales van a ser muy bonito y claro también muy útiles, no olvides de compartir estas imagenes con todos tus amigos, para que ellos también queden impresionados con estas fotos.
Imagenes de autos del futuro
Imagenes de autos del futuro

Imagenes de autos del futuro 

PUBLICADO POR ROMARIO BANILLA - JEISON MORA - WILSON CISNEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario